Morelia, Michoacán

Dos hombres fueron ejecutados y dos hombres y una mujer resultaron con lesiones en ataques de sicarios registrados en los municipios de Morelia, Zamora y Uruapan. Como cada vez, no hay detenidos y se ignoran las causas de las agresiones.

En Morelia, un hombre fue muerto en su domicilio en la calle Gardenia, en la colonia Las Margaritas; en el lugar, una mujer resultó lesionada. Los atacantes lograron huir.

Los socorristas ingresaron al domicilio marcado con el número 1148, donde encontraron a Rafael con un impacto en la cara y otro en una pierda y al tratar de auxiliarlo, confirmaron su muerte. Mientras que la mujer resultó lesionada de un rozón en un brazo.

En Zamora, en hechos distintos, dos hombres fueron atacados a tiros y lograron salvar la vida, aunque presentan lesiones.

Se trata de un motociclista que resultó gravemente herido, cuando circulaba por las calles del Fraccionamiento Altamira, sobre la avenida Paseo de Altamira esquina con la calle Naciones Unidas, a la altura del campo de fútbol, cuando fue interceptado y herido por hombres que lograron huir.

El lesionado responde al nombre de Manuel V., de 32 años de edad, vecino del citado asentamiento, el cual presenta por lo menos cinco lesiones en el tórax y las piernas, por lo que fue canalizado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

También en Zamora, un joven apodado “La Borrega”, resultó herido de un balazo en la mano derecha al ser baleado por sujetos desconocidos, en la colonia Ferrocarril.

Paramédicos de Rescate le brindaron los primeros auxilios a Miguel Ángel N., alias “La Borrega”, de 26 años de edad, mismo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Finalmente, en Uruapan, Sujetos desconocidos irrumpieron de forma violenta en un domicilio y ejecutaron a balazos a una persona del sexo masculino, en la colonia Guadalupe, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez casi esquina con Miguel Hidalgo. Al momento se desconoce el móvil del crimen.

Deja un comentario