Foto: Archivo.

Morelia, Michoacán

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, se viralizó de nuevo en las redes sociales, esta vez por un video que lo muestra reclamando la falta de ayuda hacia su entidad, la cual enfrenta una severa crisis de agua.

“No nos mandan ni una chingada despensa”, se le escucha decir durante una gira de trabajo donde se reunió con habitantes de una comunidad.

Y es que el mandatario afirmó que su entidad es la primera que sale en auxilio de los demás estados, cuando estos atraviesan una situación de emergencia.

“Los regios, los neoloneses, siempre que hay un temblor en la Ciudad de México, un huracán en Guerrero o una catástrofe en Chiapas, somos los primeros en juntar lana y pipas, y mandar ayuda. Siempre (…) Y nos dicen codos, y somos los que más ponemos, siempre al pie del cañón.

“Y ahorita que estamos en crisis no mandan una chingada despensa; no levanta la mano nadie. ¿Y les digo algo? No los ocupamos, porque aquí sacamos debajo de las piedras el agua, el dinero y el orgullo. No ocupamos a nadie los neoloneses”, expresó.

García destacó que su entidad es la que más produce y la que más paga impuestos.

“Les juro que esta crisis se va a superar pronto y vamos a exigir que se nos respete. No ocupamos nada de nadie porque aquí somos pueblo”, dijo el mandatario estatal.

Deja un comentario