Morelia, Michoacán
El Presidente Andrés Manuel López Obrador salió hoy en defensa de su hijo Jesús, menor de edad y quien desde ayer sábado ha sido blanco de burlas en las redes sociales por su obesidad.
Para el presidente, esos ataques son una cobardía y muestran el grado de desesperación de sus adversarios.
“Mi pobre hijo, que lo amo, está pues excedido de peso; ya saben ustedes, la edad de la adolescencia cómo es. Sale en una foto y con saña lo atacan; eso es una cobardía. El problema es conmigo, no con él”, retó el mandatario mexicano.
Durante un discurso que dio en el marco de una gira por el estado de Guerrero, señaló que hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia.
“Pero yo lo entiendo, es su grado de desesperación porque no pueden, ¿y por qué no pueden?, porque ellos no le tienen amor al pueblo y por eso no pueden.
“Cuando se le tiene amor al pueblo, cuando se le tiene amor al prójimo, cuando se gobierna para la gente y sobre todo para los pobres, la gente es agradecida y apoya al gobernante. Esa es la fórmula”, sostuvo el tabasqueño.
El mensaje de López Obrador fue interrumpido por unos segundos, con gritos de “no estás solo, no estás solo”, que le dedicaron los asistentes al evento celebrado en Acapulco.
Obrador afirmó que, aunque sigan las campañas negras y las calumnias, “vamos a salir siempre ilesos”.