Michoacán

Cuatro hombres fueron ejecutados en distintos puntos de Michoacán; uno más, resultó herido en uno de los ataques ocurridos y, en Morelia, sin determinar aún las causas de su muerte, fue localizado el cadáver de una mujer en el interior de una casa en Villas del Pedregal. En ninguno de los casos hubo detenciones de los presuntos responsables.

En Morelia, un hombre fue perseguido por tres sujetos armados a lo largo de una cuadra e intentó refugiarse en un domicilio de la colonia Erendira, pero fue abatido y quedó sin vida en la entrada.

Todo se registró la tarde de hoy, en la calle Irericateme. La víctima corrió rumbo a la calle Andador “F”, donde ingresó a un domicilio marcado con el número 30; en el lugar fue alcanzado por los homicidas que lo remataron y luego se dieron a la fuga. La víctima fue identificada como Mario G., de 31 años de edad.

Asimismo, en Uruapan, sujetos armados atacaron a balazos a dos hombres dentro de una barbería, ubicada en la colonia México, sobre la calle Tijuana, dejando un saldo de un muerto y un herido.

Ambos hombres fueron auxiliados, confirmándose la muerte de uno de ellos, mientras que el otro, herido, fue trasladado a un hospital para su atención.

También en Uruapan, un Transeúnte fue asesinado a balazos en los momentos en que caminaba por la calle 1 de la colonia 7 de Mayo. El hombre permanece sin identificar. Cabe destacar que fue en menos de 20 minutos que se registraron ambos homicidios; en los dos casos, los homicidas lograron escapar.

Mientras tanto, en La Piedad, un joven fue asesinado a golpes; su cadáver fue localizado en un predio de siembra de agave, en el lugar conocido como La Torcaza. Campesinos que pasaban por el lugar descubrieron a la víctima tirada y alertaron a la Policía y paramédicos.

Al momento se desconoce el móvil del crimen.

Finalmente, en Morelia, fue localizado el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición, al interior de una vivienda del Fraccionamiento Villas del Pedregal.

Personal del ayuntamiento acudió hasta un departamento del edificio 211, de la avenida de Los Metales, ante el reporte de que en ese lugar había mucha basura acumulada. Sin embargo, al llegar observaron por una de las ventanas lo que parecía ser la pierna de una persona cubierta por un montón de basura, por lo que dieron aviso a la Policía.

Se ingora la identidad de la mujer, así como las causas de su deceso.

Deja un comentario