Morelia, Michoacán
El titular de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, rechazó que prevea la presentación de la renuncia al cargo que ostenta, por complicaciones en su salud.
Señaló que, si bien desconoce el origen de los rumores en torno del supuesto mal estado de salud general, que comprometería su permanencia en la administración estatal, no descartó que existan intereses “de personas que pretenden afectar el trabajo que se realiza en la entidad”.
José Alfredo Ortega consideró que no se trata de fuego amigo, ya que “he buscado generar confianza en el personal y creo que en un gran porcentaje lo he logrado, para que tengamos una visión de colaboración”.

Indicó que “son rumores muy infundados, yo salgo todos los días a pasear con mis perros, recorremos varios kilómetros; monto a caballo; practico la natación, y hago recorridos por diversos municipios, para atender las diferentes cuestiones de seguridad pública, si estuviera enfermo no podría llevar este ritmo”.
Ortega Reyes reiteró que no planea presentar su renuncia, “como militar que soy, para mí no existe la palabra renuncia, estoy en una misión, no cumpliendo un cargo, y la voy a llevar a cabo, con profundo respeto por el pueblo de Michoacán, para salvaguardar a las personas, sus bienes y sus libertades”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




