Michoacán

Este viernes, tres hombres perdieron la vida por heridas de bala en Morelia, Uruapan y Apatzingán. Este último, a manos de la policía. En Zamora hirieron a uno más pero sobrevivió.

Por la mañana, en Morelia, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años semidesnudo, con huellas de violencia, maniatado, con impactos de bala y encobijado, tirado en un baldío, ubicado sobre el camino que conduce a la entrada al panteón, en la colonia El Durazno.

El hallazgo del cuerpo se registró cuando vecinos de la calle José de la Parra encontraron el cuerpo en un baldío que se ubica a entrada del panteón y alertaron a la Policía.

En Zamora, Marco Antonio F., de 34 años, resultó lesionado tras ser atacado a balazos en la esquina formada por las calles Roma y Berlín de la Sección H, del Fraccionamiento Altamira. Fue trasladado a un hospital por paramédicos.

En Uruapan, Luis, un hombre que se dedicaba al trabajo de la construcción fue asesinado a balazos a unos metros del templo del barrio El Vergel, cuando iba caminando por la calle Doctor Miguel Silva, esquina con Diagonal de Aldama.

De repente, fue interceptado por un vehículo y sus ocupantes le dispararon para de inmediato huir.

Al sitio se desplazaron paramédicos de primera respuesta, quienes sólo confirmaron que el jornalero ya había fallecido. Sobre la calle quedaron varios casquillos percutidos. La zona fue resguardada por elementos policiacos y de la Guardia Nacional, mientras que personal de la Fiscalía de Michoacán, realizó las investigaciones correspondiente.

En Apatzingán, un hombre perdió la vida al enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Municipal dentro de la central de Autobuses Galeana, ubicada en pleno centro.

Los hechos se registraron por la tarde, cuando la policía detectó al hombre e intentó requerirlo; sin embargo, el sujeto armado al ver a los policías sacó su arma y los agredió a balazos, situación que provocó que se registrara un intercambio de balazos por varios minutos, hasta que la policía logró abatirlo.

Deja un comentario