Angamacutiro, Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó un paquete de obras de pavimentación a comunidades socialmente vulnerables de Angamacutiro, que implicó 4.6 millones de pesos, y aseguró que junto con la federación, municipios y habitantes se recuperará la región Bajío para las y los michoacanos.

“Nuestro gobierno está entregando al 100 por ciento los recursos del Faeispum, sin distingos partidistas y en coordinación con la federación, los municipios y beneficiarios se logrará recuperar la región Bajío para las y los michoacanos”, subrayó.

Con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) se construyeron vialidades en las localidades de Aramutaro de la Cal, La Zapotera y Angamacutiro de La Unión y son parte del paquete autorizado para mejorar las condiciones sociales y reactivar la economía local del municipio.

El mandatario precisó que entre el Faeispum y el Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), Angamacutiro recibe más de 7.6 millones de pesos para el desarrollo social, incrementar las acciones de prevención de la violencia y equipar a la policía.

El presidente municipal, Hermes Arnulfo Pacheco, agradeció el apoyo del gobernador y coincidió en continuar la ruta de coordinación institucional por el bienestar de las y los ciudadanos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario