Divergencia/Convergencia en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

12

Morelia, Michoacán

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM) fue inaugurada ayer jueves 23 de junio la exposición Divergencia/Convergencia, la cual podrá ser vista en el Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce” (MACAZ) hasta el 30 de octubre del presente año.

Esta muestra fue gestionada por Carmen Jacobo y Celeste Jaime, artistas visuales interesadas en sumar las propuestas de colectivos y talleres para promover de forma constante el trabajo artístico.

La propuesta reúne el trabajo de diversos creadores que han optado por la conformación de centros gestores de la plástica independientes con modelos de industrias creativas. Ella permitirá la visibilización y la promoción de 25 talleres y de alrededor de 60 artistas de distintas generaciones y trayectorias.

Junto a la expo Divergencia/Convergencia se realizarán 3 eventos paralelos con el formato de expoventa, y varios conversatorios que exploraràn en los espacios colaborativos y sus retos. Asimismo, se generarán talleres de corta duración que acercarán a los participantes a las diferentes técnicas artísticas.

Deja un comentario