Supervisa Bedolla obra de próxima autopista Ecuandureo-La Piedad

21

La Piedad, Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla supervisó los trabajos de rehabilitación y ampliación de la carretera Ecuándureo-La Piedad, que realiza la concesionaria Red de Carreteras de Occidente (RCO) con una inversión de 2 mil millones de pesos.

Acompañado de técnicos e ingenieros de RCO, el mandatario revisó los avances del tramo de 22 kilómetros trazado en el proyecto de infraestructura para convertir la vía en una autopista de alta especificación libre de peaje.

El gobernador recordó que estos trabajos se lograron por autorización del Gobierno Federal; RCO estará obligada a dar mantenimiento a la carretera durante los próximos 30 años, una vez concluida la obra en mayo del 2023.

“Esta es una obra muy importante para Michoacán, porque genera empleos locales, permitirá dar mayor seguridad a los usuarios y fortalecer la productividad económica y social de la región”, afirmó.

Destacó que RCO trabaja otros proyectos como la construcción del ramal Maravatío-Zitácuaro, cuya inversión se estima 4 mil millones de pesos, así como la rehabilitación del tramo carretero Panindícuaro-Zinapécuaro por alrededor de mi millones de pesos.

Deja un comentario