Asaltan a compradores de aguacate en Morelia

56

Morelia, Michoacán

Dos compradores de aguacate originarios del municipio de Zitácuaro, al ingresar a la ciudad de Morelia, fueron asaltados por sujetos armados a quienes les quitaron la cantidad de 600 mil pesos en efectivo, e hirieron al conductor de un balazo en la cabeza.

Los hechos sucedieron al filo de las 05:00 de la mañana de hoy jueves, las víctimas circulaban a bordo de una camioneta Ford F450, a la altura de Ciudad Industrial, cuando fueron interceptados por sujetos abordo de una camioneta, color blanca, los amagaron con armas de fuego y al mismo tiempo disparaban.

Una de las balas se impactó en la cabeza del conductor, quien resultó herido. El copiloto fue bajado a la fuerza, subido a la camioneta de los asaltantes y colocado boca a bajo en la batea mientras que los presuntos delincuentes revisaban sus pertenencias, logrando quitarles la cantidad de 600 mil pesos en efectivo, dinero que sería utilizado para compra de aguacate. Una vez con el botin en su poder, los delincuentes se dieron a la fuga.

Foto: Getty Images

De inmediato, Aberlardo V., interceptó a la policía y solicitó su ayuda para que los escoltaron a un hospital y atendieran a su compañero de nombre Marco Antonio G., de 21 años. De inmediato los oficiales los apoyaron y escoltaron a un hospital, donde quedó internada la víctima.

Sobre los hechos dijo el sobreviviente que ellos salieron del municipio de Zitácuaro rumbo al municipio de Ario de Rosales, para comprar aguacate. Sin embargo, al ingresar a esta ciudad, e ir circulando sobre salida a Charo, a la altura de Ciudad Industrial, los interceptaron los delincuentes.

Los hechos ya son investigados por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Deja un comentario