Tiroteo en Jalisco deja 4 policías y 6 civiles muertos

35

Guadalajara, México

Un enfrentamiento ocurrido en la pasada madrugada del miércoles en el exterior de la finca Los Minerales, en El Salto, estado de Jalisco, dejó saldo de 4 policías y 6 civiles muertos.

El fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, explicó que una patrulla de la policía municipal acudió a un domicilio ubicado en la calle Medellín, número 34, tras una denuncia de que personas armadas habían arribado al sitio en una camioneta, con 2 hombres amordazados, vendados y maniatados.

Los policías fueron recibidos por una mujer, quien les abrió la puerta y les dijo que se trataba de un falso reporte. Sin embargo, desde el interior del inmueble varios sujetos empezaron a disparar con armas largas a los agentes.

Elementos de la policía estatal y metropolitana, así como de la Guardia Nacional, acudieron al sitio en apoyo de los policías municipales.

Tras el operativo se logró la detención de 7 personas, 3 de las cuáles estaban heridas. También se logró el aseguramiento de las 2 personas que fueron reportadas como privadas de la libertad. 

Personal de la Fiscalía realizó los levantamientos de los cadáveres y los trasladó al Servicio Médico Forense, para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario