Ladrón de banco muere desangado luego de ser baleado por un poli

149

San Mateo, Brasil

En el municipio de San Mateo, en Maranhao, Brasil, un peligroso ladrón murió desangrado el pasado 20 de junio, luego de recibir un balazo en el cuello cuando intentó reducir al guardia de un banco.

Las imágenes muestran el preciso momento en que Nilton Cesar Silva Aguiar corrió hacia el hombre de seguridad, pero, al intentar reducirlo, el oficial sacó rápidamente su arma de fuego y le dio el disparo mortal.

Al escuchar los balazos, las pocas personas que se encontraban en el lugar salieron corriendo, mientras el delincuente empezaba a desangrarse.

Silva Aguiar disparó al guardia de seguridad nuevamente, pero este respondió con otra ráfaga de disparos. Muy mal herido, el ladrón intentó escapar por la puerta, pero empezó a tambalearse hasta caer y morir en medio de un charco de sangre.

En tanto, el guardia de seguridad tiene una herida de bala en el brazo y fue trasladado al hospital de la ciudad donde se recupera.

El ladrón logró sortear las medidas de seguridad del banco valiéndose de una placa metálica en su pierna izquierda para poder ingresar el arma de fuego sin tener que pasar la puerta principal.

Se supo que otros d 2 cómplices se encontraban en el lugar de los hechos, pero aún no han sido identificados.

El atacante era buscado por el asesinato de un policía en el 2015 por el que fue condenado a 26 años de cárcel.

Deja un comentario