Ayuntamiento de Morelia pasará ‘por armas’ a todo aquel que no pase el alcoholímetro

38

Morelia, Michoacán

El gobierno de Alfonso Martínez pasará “por las armas” a toda persona, funcionario de cualquier orden de gobierno o no, que no pase el alcoholímetro.

Se trata de una medida que salva vidas, dijo, ya que desde que se implementó han bajado los accidentes viales en un 30 por ciento.

Poncho Martínez afirmó que los cobros por multa y traslado de vehículos al corralón no son exagerados y puso de ejemplo la Ciudad de México donde dicho cobro asciende a más de 24 mil pesos, mientras que en Morelia apenas rebasa los 5 mil pesos.

El alcalde justificó así el actuar de la Policía de Morelia sumida de nueva cuenta en una polémica, luego de que el director de Residuos Sólidos acusara actos de corrupción al interior de la corporación, tras ser detenido al intentar recuperar el vehículo de su hija que rebasó los niveles permitidos de alcohol en la sangre.

El alcalde confirmó además que no le aceptó la renuncia a Eduardo García Chavira y que tampoco removerá al comisionado Cussi, porque “le están trabajando”.

Lo que sí dijo es que sí se va a investigar el tema de los abusos de las grúas que arrastran vehículos cuando son detenidos o cometen alguna infracción.

Deja un comentario