Manifestantes en evento de aniversario de Morena, enviados por el lado oscuro: Bedolla

26

Morelia, Michoacán

Manifestantes que acudan a movilizarse al festejo del primer aniversario de la llegada de Morena a la gubernatura de Michoacán se revelarán como grupo de choque operado por la anterior administración estatal, con el propósito de afectar al actual gobierno.

El mandatario estatal en Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, indicó, ante el amago que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ha hecho de presentarse este sábado 25 de junio, en la plaza Jardín Morelos, que “algunos ya han recibido línea para hacerse presentes, con una indicación clara” que los evidenciará como “los enviados del gobierno anterior”.

“Los habrá mandado la oscuridad, como en Star Wars, el lado oscuro de la fuerza”, el gobierno estatal anterior, reiteró Ramírez Bedolla.

Foto: ACG

“Ni nos pregunten, serán los enviados de los anteriores, esos que quieren a los trabajadores fantasmas, el huachicol de plazas, y el pueblo de Michoacán lo sabe”, insistió.

Agregó que “si la CNTE acude a festejar de buena fe, adelante”.

El evento, al que se espera asista el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se efectuará este sábado 25 de junio, en la plaza Jardín Morelos, a partir de las 10:00 horas, organizado por Morena en la entidad.

Deja un comentario