El Nenuco, multihomicida de Zamora, tenía 21 años

295

Morelia, Michoacán

Sergio Eduardo A., de 21 años, apodado El Nenuco, era originario del estado de Puebla y, es el responsable de asesinar a sangre fría a ocho personas en el municipio de Jacona y Zamora, dejando cuatro lesionados más.

Al múltiple homicida las autoridades le seguían los pasos ya que había sido identificado como responsable de otros asesinatos registrados el pasado 14 y 15 de este mes. Ignorándose al momento quiénes sean sus víctimas.

Además tenía una carpeta de investigación abierta por el delito de amenazas.

El criminal utilizó una pistola calibre 9 milímetros para asesinar a balazos cuatro hombres en el municipio de Jacona y cuatro más en el Municipio de Zamora.

Con esa misma arma se enfrentó a balazos con la Policía Michoacán y Ejército Mexicano, que portaban armas largas, por varios minutos hasta que fue abatido en el lugar.

Al momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, investiga si el homicida múltiple pertenecía a un grupo criminal que operaba en el municipio de Zamora y Jacona.

Se sabe que Sergio Eduardo vivía en el municipio de Jacona, después de emigrar del Estado de Puebla de donde era originario.

Al momento se desconoce qué motivó a ‘El Nenuco’ a asesinar a los ocho víctimas a sangre fría.

Hay muchas preguntas sin respuestas sobre la actividad criminal del ‘El Nenuco’, que ha dejado luto en ocho familias que no tendrán justicia.

Deja un comentario