Zamora, Michoacán
La participación de las mujeres como pilares de una sociedad, “siempre será trascendente para alcanzar los objetivos de desarrollo, porque su fuerza, dedicación y lo más importante, las ganas de servir, marcarán esa diferencia para sumar en favor de las buenas acciones para Zamora”.
Así lo destacó el presidente municipal Carlos Soto Delgado, en el marco del conversatorio informativo entre empresarias zamoranas y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), efectuado en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM).
Subrayó que a través del conversatorio “Solas invisibles, unidas invencibles” se ofrecerá la posibilidad de capacitar a la población femenina por medio de conferencias para hacer crecer los negocios y que sean una ventana para la creación de empleos, que son necesarios para mejorar la condición de vida de las familias del municipio.
En ese tenor, el presidente reconoció la gestión de la regidora Iris María Macías Mireles, por hacer posible la vinculación y trabajar en conjunto con AMEXME, para dotar a las damas zamoranas de herramientas y conocimientos que las ayuden a crecer como emprendedoras y empresarias en la vida económica de Zamora.