Spotify le abre de nuevo las puertas a Julión Álvarez

18

Ciudad de México

Spotify, en su cuenta oficial México, anunció que todo el repertorio de canciones de Julión Álvarez ha regresado a esta plataforma musical luego de que el artista fue borrado de la lista negra de Estados Unidos. 

En 2017, el nombre de Julión Álvarez fue asociado con el narcotráfico lo que trajo graves consecuencias en su carrera artística y en su vida personal, pero a finales de mayo de este año el Departamento del Tesoro de Estados Unidos borró su nombre de la lista.

El músico recalcó que su música está puesta de forma legal y “como debe ser”, en Spotify, y dijo que esto era una “victoria” y festejó que ya tuviera en su poder las “herramientas” para que sus discos puedan ser escuchados.

Por otro lado, externó que, espera, que pronto su música esté completamente disponible en todas las plataformas musicales; sin embargo, agregó que cada una tiene sus reglas.

Como se recordará, Julión Álvarez, junto a Álvarez Montelongo, cantante del género grupero, fue acusado en agosto de 2017 de ser un prestanombres de Raúl Flores Hernández, El Tío, empresario presuntamente ligado al cártel de Sinaloa y quien enfrenta un proceso en el Distrito de Columbia en Washington. 

Deja un comentario