De Nueva York a Zitácuaro, Grupo Firme recomienda a juventud enfocarse en leer

307

Morelia, Michoacán

Tras concluir con un concierto en Nueva York, el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz acudió a Zitácuaro para participar en los Fandangos por la Lectura y recomendó a la juventud reunida en la plaza principal a leer para generar un criterio sólido.

“Hace 13 años estaba sentado ahí, en la secundaria, así de impaciente y con energía a tope como ustedes. Así me miraba yo, de viva voz y quiero hacerles una recomendación. Si yo hubiese estado sentado y poniendo atención a los que están enfrente a lo mejor pudiera ser autor o cantautor”, indicó el intérprete ante los gritos de la juventud reunida.

En un ejercicio de autocrítica, Eduin Caz reconoció que no se ha desempeñado como un gran lector y en la actualidad, al convivir con colegas, hablan de temas que desconoce e intenta ponerse al corriente intelectualmente, por lo cual, recomendó a sus jóvenes no perder el tiempo y abrazar la lectura.

“A mí me daban muchos libros y no los leía, ahora desconozco muchos temas y me quiero poner al ritmo de la vida, pero es complicado, el tiempo es hermoso jóvenes, tómenlo en cuenta y lean”, concluyó en su mensaje.

Deja un comentario