Alcanza covid a 2 ‘corcholatas’ de AMLO

22

Morelia, Michoacán

En menos de una semana, las dos principales ‘corcholatas’ del presidente Andrés Manuel López Obrador – como él llama a los aspirantes presidenciables- han tenido que replegarse de las actividades públicas tras salir contagiados de covid.

El pasado 15 de junio el virus alcanzó a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y ayer también salió positivo el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad.

“En mi prueba de hoy salí positivo de covid-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando”, señaló el canciller vía Twitter.

Ambos, Ebrad y Sheinbaum, participaron el pasado 12 de junio en la concentración masiva de Morena, realizada en Toluca.

En ese mitin también se vio a otras figuras de la 4T, como Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Sheinbaum y Ebrad, ambos cercanos a López Obrador, encabezan las preferencias electorales en la mayoría de las encuestas publicadas en los últimos meses, de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

Deja un comentario