Localizan cadáveres de seis hombres ejecutados en distintos puntos de Michoacán

56

Michoacán

Los cuerpos de seis hombres ejecutados, algunos con visibles muestras de tortura, fueron localizados este martes en distintos puntos de Michoacán.

Primero, en Uruapan, encontraron los cadáveres de dos personas enterradas y en estado de putrefacción, en un terreno cercano al panteón de la comunidad de Jucutacato; al parecer, la lluvia removió la tierra y dejó al descubierto parte de uno de los cuerpos.

El descubrimiento movilizó militares y policías al sitio, quienes, al confirmar los cadáveres en la tumba clandestina, acordonaron el lugar.

Mientras que, en Tzitzio, sobre la orilla de la carretera El Temazcal-El Limón, a la altura de la comunidad La Herradura, fueron localizados los cuerpos de dos hombres encobijados y con huellas de violencia.

Al momento, los fallecidos están sin identificar; uno de ellos, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y botas tácticas color caqui. Del otro individuo sólo se supo que su rostro estaba cubierto con una sudadera roja.

Finalmente, en Tangancícuaro, en las inmediaciones de un predio agrícola de la comunidad de Etúcuaro, encontraron los cadáveres de dos hombres que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, también se localizaron dos bicicletas al parecer propiedad de las víctimas.

En el lugar las víctimas fueron identificadas como Ramón M., de 36 años y Armando R., de 25 años.

Deja un comentario