Balean a dos mujeres en tienda de abarrotes de Zamora

28

Zamora, Michoacán

Motosicarios atacan a balazos a dos mujeres que se encontraban dentro una tienda de venta de abarrotes.

Todo sucedió la noche de ayer lunes, en la Avenida Paseo de Los Olivos del Fraccionamiento Acanto II, justo en el negocio denominando “Super 1”, a donde llegaron las mujeres identificadas como María Guadalupe L., de 43 años y a Silvia Cecilia M., de 36 años.

En un determinado momento llegaron los sujetos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon contra las mujeres y después huyeron.

Al lugar del ataque llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Municipal y Guardia Nacional para resguardar la zona.

También arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales le brindaron los primeros auxilios a las mujeres, quienes fueron canalizadas a distintos nosocomios para su adecuada atención médica.

Dentro del negocio quedaron varios casquillos percutidos para arma corta, por lo que se dio cita personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cuyos peritos embalaron los indicios existentes e iniciaron la respectiva carpeta de investigación.

Deja un comentario