Foto: ACG

Morelia, Michoacán

La delegada en funciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres, señaló que “las voces de la militancia” del partido definirán su continuidad en la dirigencia, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional emitió la convocatoria para renovar sus órganos internos.

Precisó que lejos de pensar en la posibilidad de contender en el proceso interno para renovar su estructura en el estado, buscará que se anteponga la voluntad de la militancia morenista.

“Giulianna Bugarini no ve un proyecto individual en Morena, por eso, a partir de que nuestra dirigencia nacional emitió la convocatoria para renovar a nuestros órganos internos, acompañaré la decisión que más le favorezca al partido”, dijo.

Señaló que el objetivo principal del partido aterriza en fortalecer la unidad en el mismo, a fin de sobrellevar los retos electorales que se avecinan en 2024.

Por lo que exhortó a la militancia a que se mantenga unida, frente a una decisión que marcará la ruta político-electoral de Morena.

Deja un comentario