En ataque armado, muere nena de 6 años en Caltzontzin

95

Uruapan, Michoacán

Hombres armados ingresaron de forma violenta a un domicilio ubicado en la comunidad de Caltzontzin y atacaron a una familia, dejando como saldo una niña de 6 años muerta y dos mujeres más lesionadas, entre ellas una menor de 12 años.

El ataque se registró esta noche, en un domicilio ubicado en la avenida San Salvador, donde se encontraban las víctimas junto con otros familiares. En un determinado momento ingresaron de forma violenta sujetos armados y dispararon contra la familia y después huyeron a bordo de un vehículo.

En el lugar, quedaron heridas las tres féminas y de inmediato fueron auxiliadas por familiares y las subieron a un taxi para trasladarlas a un hospital. Sin embargo, cuando circulaban sobre la avenida San Salvador, fueron interceptados por paramédicos que confirmaron la muerte de la menor de 6 años.

La segunda menor de 12 años y una mujer adulta fueron trasladadas a un hospital para su atención, al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones correspondientes y trasladado el cuerpo de la menor a la morgue.

Deja un comentario