Morelia, Michoacán
La dirigencia estatal del PRD criticó que los partidos políticos usan a la comunidad LGBTIQ para posicionar candidaturas, sin que los perfiles pertenezcan a dicha comunidad; por ende, lanzó un llamado para que esos espacios sean respetados.
Así lo indicó Christian Gutiérrez, dirigente municipal del Sol Azteca en Penjamillo, quien recalcó la necesidad de que la comunidad sea verdaderamente representada en los espacios de representación popular.
“La comunidad debe estar presente y no solamente aparecer cuando se ocupen votos o cuando hay época electoral, sino vernos representados en los institutos políticos”, añadió.
El líder perredista recalcó que el PRD es un partido que se constituye de la diversidad de ideas que lleva al final de cuentas a construir un mejor país.




