Visitan Primera Plana mx alumnos de Seguridad Pública de la UMSNH

162

Morelia, Michoacán

En el día de hoy en la mañana unos 50 alumnos del octavo semestre de la Licenciatura de Seguridad Pública y Ciencias Forenses de la UMSNH realizaron una visita guiada a las instalaciones de Primer Plana mx, encabezados por la profesora Ivón Rivas, quien imparte de la materia de “Difusión de Seguridad Comunitaria” en esa casa de estudios superiores.

“Esta asignatura nos habla mucho de los problemas de comunicación y la proyección del delito y enfatiza en la forma en que estos temas se relacionan como los derechos humanos, el manejo del índice delictivo y otros indicativos de importancia como la música y otras artes. Nos gustan estas actividades de extensión, porque sirvan para que los alumnos amplíen sus conocimientos teóricos, que, a veces, tienen carencias, con la práctica creativa de las empresas”, enfatiza Ivón Rivas.

¿Qué le ha parecido el equipo de trabajo de nuestra empresa?

Estamos muy contentos. Para empezar, a los muchachos les ha gustado mucho el trato, son ustedes muy calurosos. Las explicaciones que dieron han sido enriquecedoras y apasionantes. Todos nos vamos con un buen sabor de boca. Tenemos la seguridad de que los que están Primera Plana mx lo hacen con todo el corazón.

Deja un comentario