Matan a balazos a 6 en Sahuayo, Zamora, Jacona, Cojumatlán y Uruapan

132

Michoacán

Este viernes fueron asesinados a balazos seis hombres en distintos puntos del estado, uno más fue herido de gravedad en Zamora y un hombre murió atropellado en Ecuandureo por alguien que se dio a la fuga.

En Sahuayo, un motociclista fue atacado a balazos, cuando viajaba a bordo de su motocicleta y cayó sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Fueron algunos automovilistas que circulaban sobre el libramiento Sur Jiquilpan-Sahuayo quienes reportaron a las autoridades que a la altura del kilómetro 001+100 había un hombre tirado junto a su motocicleta.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán, los cuales confirmaron que se trataba de una persona asesinada a balazos, por lo que de inmediato acordonaron el perímetro.

Trascendió que el fallecido no fue identificado, sólo se sabe vestía pantalón de mezclilla de color azul y una sudadera roja y que tripulaba una motocicleta de colores rojo y negro.
De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo personal de la Fiscalía,.

En Uruapan, en la colonia Linda Vista, un transeúnte de entre 40 y 45 años fue asesinado a balazos por desconocidos que lograron darse a la fuga.

El crimen se registró la tarde de este viernes, cuando la víctima caminaba sobre la calle Constituyentes por fuera de la escuela Alberto Valladares.

En un determinado momento fue interceptado por sujetos que lo agredieron de varios balazos que después huyeron en un vehículo.

Testigos de los hechos de inmediato reportaron a paramédicos y policía Municipal, quienes confirmaron su muerte por los impactos de bala.

La víctima vestía pantalón color café, camisa camuflada, tenis y gorra color negro. Su cuerpo fue enviado al SEMEFO local.


En Zamora, en la colonia La Libertad, Adrián C., de 37 años, quedó herido dentro de su domicilio, tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Todo se registró por la tarde en la avenida Juárez esquina con la calle Simón Bolívar. Algunos vecinos de la zona al escuchar las detonaciones solicitaron ayuda a la policía.

Al sitio se movilizaron elementos de Seguridad Pública, que confirmaron al hombre herido dentro del domicilio y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes llegaron minutos desués a auxiliar a Adrián y lo canalizaron a un hospital.

En Ecuandureo, Juan R., de 61 años, se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta pero perdió la vida de forma inmediata al ser atropellado por un vehículo que se dio la fuga.

Todo se registró sobre la carretera Zamora-La Piedad a la altura del kilómetro 5+500, hasta donde llegaron los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, mismos que tras revisar al afectado confirmaron su deceso.

Se pudo conocer que el ahora occiso tenía su domicilio en la comunidad de Las Torcazas.


En Zamora, Juan V., de 37 años de edad, fue asesinado a balazos dentro de un domicilio ubicado en la calle Lisboa, Sección “H” del fraccionamiento Altamira.

Los vecinos reportaron al 911 que habían escuchado varios disparos de arma de fuego, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Michoacán y de la Sedena, quienes pidieron el apoyo de paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que trataron de auxiliar a Juan, pero ya estaban sin vida.


En Cojumatlán de Régules, encontraron el cadáver de un hombre las manos atadas hacía la espalda y con impactos de bala en el rostro tirado a un costado de la carretera Cojumatlán–Tizapán.

Una denuncia ciudadana informó a la Policía Municipal que había una persona muerta, tirada sobre la maleza, a la altura del kilómetro 39+100, entre las poblaciones de Petatán y Callejón de La Calera, lo que movilizó al personal de la Policía Michoacán.

Vestía una sudadera de color beige, camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y botas negras.

En Jacona, Roberto, de 47 años, fue asesinado de cuatro balazos cuando se encontraba en la cochera de su vivienda, en la calle Maclovio Herrera del fraccionamiento Francisco Villa. Los agresores huyeron con rumbo desconocido.


También en Jacona, encontraron el cadáver de un hombre con huellas de violencia tirado en plena vía pública en un terreno la calle Volcán de Orizaba de la colonia Enramada. Vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera blanca y calcetas de color negro con azul, sin calzado.

Deja un comentario