¡Tremendo! un stripper brasileño se ‘cuela’ en audiencia donde investigan al presidente de Perú

44

Lima, Perú

Ayer miércoles, un video de un stripper brasileño bailando de manera sugerente se filtró en una audiencia judicial, vía Internet, en la que un juez de Perú evaluaba si el presidente Pedro Castillo puede ser o no investigado a pedido de la fiscalía por presunta corrupción.

“Están mostrando unas imágenes muy atrevidas”, advirtió el fiscal Samuel Rojas, cuando explicaba las razones por la que debe ser investigado Castillo y, de repente, se percató del video, durante una audiencia con la participación del juez y la defensa del mandatario.

De acuerdo a las imágenes, el video del stripper Ricardo Milos apareció con el nombre de un usuario del bufete del abogado del presidente Castillo, Benji Espinosa, lo que motivo que la audiencia se suspendiera por unos minutos.

Han filtrado burdamente el video, dando la impresión que fue desde mi estudio, cosa que rechazo”, dijo a Reuters por teléfono el abogado Espinoza luego del incidente.

El defensor dijo que presentará ante el juez una denuncia por “delito informativo”. “Eso muestra que el sistema virtual del Poder Judicial es vulnerable”, dijo, por último.

Deja un comentario