Morelia, Michoacán
El hombre identificado como José de Jesús ‘N’, quien falleció tras un ataque de tigre en Peribán, fue identificado en redes sociales como un presunto sicario del grupo delincuencial Cárteles Unidos.
El perfil de Twitter bajo el nombre de ‘Unidad de Inteligencia Ciudadana’ aseguró que el sujeto fue sicario bajo las órdenes de Luis Enrique Chávez Barragán ‘Güicho de Los Reyes’, quien sería jefe de plaza de ese cártel en la región y presunto dueño del felino.
El fin de semana pasado se viralizó el video en el que José fue atacado por un tigre de Bengala mientras éste lo alimentaba y finalmente, el miércoles 14 de junio se dio a conocer que había fallecido en un hospital de Morelia por un infarto, causado por la gravedad de las lesiones y la diabetes que padecía, además de que se había negado a la amputación de ambos brazos como recomendaban los médicos.
“El desafortunado pistolero del crimen organizado identificado como José fue atacado cuando se acercó a limpiar la jaula”, se lee en el tweet.
Según algunas versiones, el tigre será puesto a disposición del Zoológico de Morelia ‘Benito Juárez’.