Zamora, Michoacán

Un choque de patrullas, entre la Policía Municipal de Zamora y la de Michoacán, dejó como saldo tres oficiales heridos; además, una de las unidades terminó por impactar en un domicilio y derribo un portón.

Los uniformados se dirigían a atender un reporte de gente armada cuando ocurrió el accidente vehicular la tarde de hoy, en el cruce de las calles Jesús Carranza y Cartagena en el Fraccionamiento Camelinas.

Paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron a los policías estatales Arturo Fernando, de 52 años y Josué Piedad, de 39 años de edad, quienes no requirieron hospitalización.

También le otorgaron las primeras curaciones al elemento municipal Javier M., de 29 años de edad, quien sí fue canalizado a un hospital cercano, para descartar alguna lesión de gravedad.

Las patrullas involucradas son una Ford Ranger, marcada con el número económico 355 y una Ram con el número 19-3553, esta última chocó contra el portón de una vivienda. Ambas unidades se dirigían al Fraccionamiento Monte Olivo en apoyo a un reporte sobre sujetos armados, que concluyó con la detención de dos sospechosos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario