Morelia, Michoacán

Vecinos de las tenencias de Cuto de la Esperanza, San Miguel del Monte y Capula podrán elegir en breve a sus autoridades auxiliares, lo que les permitirá participar en la toma de decisiones de las obras y acciones de gobierno para sus comunidades.

En una muy breve sesión extraordinaria, el Cabildo de Morelia encabezado por el jefe de la comuna, Alfonso Martínez Alcázar, aprobó el acuerdo para la publicación de las respectivas convocatorias, en una acción coordinada por la secretaría del ayuntamiento, encabezada por Yankel Benítez.

En la propuesta del proyecto, quedó establecido que las convocatorias serán emitidas en las siguientes fechas: Cuto de la Esperanza y San Miguel del Monte, el día 16 de junio y Capula, el día 17 de junio del presente año.

Vecinos de esas tenencias tendrán oportunidad de buscar el voto de sus conciudadanos para que sean elegidos como autoridades auxiliares titulares y suplentes. A partir de la publicación, cuentan con un mes para hacer promoción, ya que las votaciones serán los días 16 de julio para Cuto y San Miguel y el 17, en Capula.

Deja un comentario