Michoacán
Ni la fuerte lluvia desalentó a los delincuentes que este miércoles ejecutaron a cuatro hombres en distintos puntos de Michoacán; en todos los casos se ignoran las causas de los crímenes, así como la identidad de los sicarios.
Primero, en Zamora, un Transeúnte murió de formada inmediata, al sufrir una agresión a balazos, cuando caminaba por las calles Volcán del Ajusco y Volcán del Paricutín, de la colonia Francisco J. Mújica.

Al lugar, se movilizaron elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal y de la Sedena, quienes localizaron al herido tirado en la vía pública, por lo que acordonaron la zona y solicitaron apoyo de las corporaciones de auxilio. La víctima está sin identificar y representa una edad entre 20 y 25 años, vestía un suéter de color azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla color gris y tenis de color negro.
En tanto, en la colonia Nuevo Porvenir de Jacona, sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre, la madrugada de este miércoles.

El crimen de Pablo O., de aproximadamente 35 años de edad y vecino de la zona, se registró en la esquina que forman las calles Revolución y Batalla de Puebla, donde el afectado fue sorprendido por los delincuentes que, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones.
Finalmente en Morelia, fueron localizados los cuerpos de dos hombres ejecutados, con huellas de tortura y maniatados, sobre una brecha de terracería localizada en la tenencia de Chiquimitio.

Los hechos se registraron la noche de hoy, cuando la policía recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego.
Al sitio llegaron los elementos y localizaron a las víctimas tiradas sobre una brecha que conduce al panteón local.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.