Michoacán
Michoacán cerró el martes con cuatro personas ejecutadas; dos son mujeres a quienes, además, torturaron y dos varones. Los hechos ocurrieron en distintos puntos del estado.
En Puruándiro, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres que presentaban huellas de violencia y signos de descomposición en una localidad ubicada en los límites de Michoacán y Guanajuato.
Campesinos que pasaban por la zona descubrieron los cuerpos de las féminas abandonados en un predio en despoblado en el lugar conocido como Las Tortugas y Verano, por lo que dieron aviso a la policía Municipal.
Por otro lado, en Jacona, fue encontrado el cadáver de un hombre, que presentaba impactos de bala, tirado al Interior de un lote baldío de la colonia La Esperanza, sobre el camino conocido como “Las Colmenas”.
La víctima se encuentra en calidad de desconocido, es de entre 25 y 30 años de edad, vestía una playera de manga larga color gris, pantalón de mezclilla color beige, botas y gorra de color rojo.

Finalmente, en Uruapan, un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes que, tras cometer el crimen, huyeron con rumbo incierto. Los hechos ocurrieron en la colonia Las Haciendas.
La víctima caminaba sobre la avenida de Las Torres y a unos pasos de una gasolinera, cuando desconocidos armados le salieron al paso y comenzaron a disparar en su contra.
Del finado se ignora su identidad, únicamente se pudo conocer que tenía aproximadamente 35 años de edad y que quizá era vecino de la zona.

Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.