Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Con la finalidad de fortalecer al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de cara al Proceso Electoral del 2024, este mes iniciarán con la integración de 2 mil 500 comités de las Bases del Sol.

El líder estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, informó que la finalidad es contar con estructuras en las colonias y tenencias de los municipios más emblemáticos del estado.

“Las Bases del Sol será el ejército de mujeres y hombres que desde el PRD iremos a capacitar, a formar, a profesionalizar rumbo al 2024; la meta es integrar 2 mil 500 comités a finales de este año, y el objetivo es hacer un fortalecimiento permanente de nuestra estructura partidista, ir con la gente, al territorio, no será una estructura de campaña o para favorecer a alguien”, dijo.

Fotos: ACG

Confío que dicha estructura le permitirá mayor presencia a su partido, al señalar incluso que el PRD en Michoacán se “cuece a parte” con lo que a su decir confían ser competitivos en la próxima elección.

“Las Bases del Sol es para fortalecernos, es para llegar al 2024 competitivos, no vamos a dejar que nuestro partido caiga, demostraremos de qué estamos hechos los perredistas”, concluyó.

Deja un comentario