Morelia, Michoacán

A marchas forzadas, ante la amenaza de lluvias que detonen inundaciones en la zona, personal del ayuntamiento de Morelia inició los trabajos de reparación del socavón registrado sobre avenida Siervo de la Nación, en el puente del río; acciones que fueron supervisadas por el presidente Alfonso Martínez Alcázar.

El jefe de la comuna informó que el hundimiento de la cinta asfáltica se registró a causa de la ruptura de un drenaje pluvial, cerca del dren Barajas, sobre el puente que atraviesa la rúa.

Acompañado por personal de Urbanismo y Obras Públicas, OOAPAS, Protección Civil y Desarrollo Urbano y Movilidad, Poncho Martínez verificó primero el daño a esta importante vialidad que tiene casi tres décadas de vida.

Destacó asimismo que frente al riesgo que representa de inundaciones en la zona, la prioridad era liberar el paso del río irrumpido por el hundimiento, porque en esa medida se garantizar la integridad de las personas.

Obreros y máquinas trabajan a marchas forzadas en la zona donde elementos de Tránsito apoyan la logística para reducir afectaciones a vecinos y usuarios.

Deja un comentario