Pizza baked with mushrooms and ham with fresh basil on top.

Buenos Aires, Argentina

El maestro pizzero mexicano Joshua Serrano ganó el Campeonato Panamericano de la Pizza 2022, el cual se realizó en Buenos Aires, Argentina, organizado por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce) de este país.

Luego de conocerse la noticia, varios internautas escribieron: “Sos todo un crack, mi Josh, felicidades”,“Qué grande, amigo. ¡Muchas felicidades!”, “Supermerecido. Un placer haberte recibido. Esperamos que no sea la primera vez. ¡Vamos por más!”

Entre los participantes estaban competidores de Estados Unidos, Cuba, Venezuela y el país anfitrión.

Los concursantes hicieron más de 500 preparaciones durante el desarrollo del concurso organizado

El segundo lugar del certamen correspondió a Demian Pinto, de Buenos Aires, mientras que el tercero fue para César Claudio Jaramillo, de Chubut, provincia de la Patagonia argentina.

“El nivel que mostraron los competidores en estos 3 días de campeonato es increíble, y sus pizzas lo demuestran. Claro que la decisión final es de los jurados”, añadió la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí