Morelia, Michoacán

Se registró un hecho trágico en un domicilio ubicado en la colonia Prados Verdes, donde un hombre asesinó a balazos a su esposa y a sus dos hijos adolescentes mientras dormían, para posteriormente él quitarse la vida.

Todo se registró la mañana de este viernes, cuando familiares de la familia acudieron al domicilio, en la calle Parque La Parota a buscar a las víctimas, ya que tenían días de no saber nada de ellos.

Cuando tocaron a la puerta nadie les respondió, por lo que después de unos minutos solicitaron el apoyo de la policía. Los elementos hicieron una entrada forzada y se encontraron con los cuerpos de dos adolescentes, un hombre y una mujer, así como a sus padres, con impactos de bala y en avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron el lugar.

Posteriormente llegaron al domicilio investigadores de la Fiscalía General de Michoacán (FGE) para iniciar las investigación en relación a los hechos y determinar el origen que lo ocasionó.

Encontraron a una joven de 17 años sin vida sobre la cama de su cuarto, al igual que su hermano, un adolescente de 15 años, cuyo cuerpo yacía en su propia cama, con impactos de bala.

En una cama también se encontró a la madre de los jóvenes, con impactos de bala y el padre tenía un balazo del lado de derecho de la cabeza y en su mano derecha un revólver.

Una de las líneas de investigación que sigue el personal de la FGE es que el hombre asesinó a balazos a su esposa e hijos y luego se quitó la vida.

Deja un comentario