Uruapan, Michoacán

Este jueves, se registraron tres ejecuciones en otros tantos municipios de Michoacán. Todos, en ataques a tiros de presuntos sicarios.

En Uruapan, un transeúnte fue asesinado a balazos, en los momentos que caminaba por las calles de la colonia Observatorio, sobre la calle Mina de Plata. La policía acordonó el lugar, donde quedo vida el masculino no identificado.

Asimismo, en Zamora, otro transeúnte de aproximadamente 20 años, fue asesinado a balazos, en las inmediaciones de la colonia El Duero.

El crimen se registró la tarde noche de hoy, lo que originó una fuerte movilización de las policías Municipal, Michoacán y Ejército Mexicano sobre la Avenida del Árbol esquina con la calle Obrero, tras el reporte de varios disparos de arma de fuego. Al momento la víctima esta sin identificar, vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera, gorra y tenis de color negro.

Finalmente, en Sahuayo, un hombre falleció tras ser asesinado a balazos cuando se encontraba a unos metros de su vivienda, en las inmediaciones de la colonia Flamingos, sobre la calle Santo Tomás, donde lo mataron a balazos y después huyeron.

En el sitio los socorristas hallaron ya sin vida a Eduardo G., de aproximadamente 25 años de edad. Los uniformados acordonaron el área en ya que localizaron nueve casquillos percutidos para arma corta. El personal de la Fiscalía de Michoacán ya investigan los hechos y trasladaron el cuerpo al SEMEFO local.

Deja un comentario