Matan a uno en Charo y lesionan a dos en Morelia y Uruapan

Michoacán

Una persona fallecida en el municipio de Charo y dos más, lesionadas en ataques en Morelia y Uruapan, es el saldo de violencia que registró este miércoles Michoacán.

En Charo, fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia y envuelto en costales de yute color blanco y amarrado con cinta adhesiva color café.

El cuerpo estaba tirado en un predio atrás de las instalaciones de expo Feria Michoacán y fue encontrado por vecinos, que reportaron los hechos a las autoridades.

Por otra parte, en Morelia, un Motosicario atacó a un hombre a balazos y lo dejó lesionado en las calles de la colonia Hacienda de Tinijaro.

El ataque ocurrió la tarde de hoy, sobre la calle Retorno de Villachuato, donde se encontraba la víctima y llegó el sujeto a bordo de una motocicleta y lo atacó a balazos, para posteriormente darse a la fuga.

Finalmente, en Uruapan, sujetos armados atacaron a balazos a un joven en las inmediaciones de la colonia El Colón Norte, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El atentado se registró la noche de hoy, sobre la calle prolongación Puerto Rico, esquina con calle 18 de Agosto, lugar donde se encontraba la víctima, no identificada y donde fue interceptado por dos sujetos que sin mediar palabra alguna le dispararon y después huyeron.


Deja un comentario