Dan 11 años de cárcel a violador de una adolescente en Zitácuaro

68

Zitácuaro, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 11 años de prisión, en contra de Jorge “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de Violación Equiparada, cometido en agravio de una adolescente de 16 años, en esta ciudad.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 28 de diciembre del 2019, Jorge “N” aprovechó que la adolescente se encontraba sola en su domicilio para agredirla sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que llevó a cabo los actos de investigación y recabó los datos de prueba para solicitar la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

Una vez que se desahogaron cada una de las pruebas recabadas durante la investigación, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Jorge “N”, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 11 años de prisión y al pago de la reparación del daño.

Deja un comentario