Morelia, Michoacán

La lideresa estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres, aseguró que su instituto político se fortalece a nivel nacional con el respaldo que los mexicanos ofrecieron en las urnas en la elección de este domingo.

En entrevista, aseguró que el resto de los partidos políticos demostraron que tienen menor aceptación entre la ciudadanía mexicana, por lo que señaló que con las cuatro gubernaturas ganadas Morena se mantiene como el principal partido político del país.

“Contentos de que vamos poco a poco avanzando en el territorio nacional. Nuestro proyecto tiene más respaldo, parece que cada día el resto de los partidos tiene menor aceptación y estamos contentos de que hoy se ganaron cuatro gubernaturas, que serán trincheras de esperanza”, señaló.

Bugarini Torres consideró que los integrantes de la Alianza conformada por el PRI, PAN y PRD debería preocuparse por mantener su registro porque “no los quieren”:

“Hoy la Alianza debería estar preocupada por mantener su registro observamos no entienden que la gente no los quiere. Los resultados del domingo son otro fracaso para esa alianza. A ver si ya entienden que los ciudadanos no los quieren, nosotros vamos a seguir construyendo con la gente el proyecto de nación”, finalizó.

Deja un comentario