Sahuayo, Michoacán

Este lunes, Michoacán cerró con ocho asesinatos en distintos municipios michoacanos; además de ello, tres personas lograron sobrevivir a ataques de delincuentes.

Tras ser perseguidos por sicarios varias cuadras, dos hombres que viajaban en moto fueron asesinados a balazos, en el fraccionamiento Miradores de Sahuayo, sobre la Calzada del Rosario.

Vecinos pidieron ayuda al número de emergencias, acudiendo paramédicos de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte de ambas personas, una de las cuales quedo tirada en un terreno baldío.

También en Sahuayo, Pedro H., expolicía municipal fue ejecutado a balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo Chrisler, tipo Stratus, color gris, modelo 98, en la calle Dámaso Cárdenas de la colonia J. Trinidad Barragán. Al llegar a la esquina con la calle Adolfo López Mateos, fue interceptado por sujetos armados que lo atacaron y después huyeron.

Testigos de los hechos alertaron a la Policía Municipal, que al llegar y ver a su ex compañero herido dentro del vehículo, solicitaron el apoyo de paramédicos quienes confirmaron su muerte, al presentar impactos de bala en cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, en Álvaro Obregón, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, con impactos de bala, tirado a la orilla de la carretera que conduce a la población El Calvario.

Por otra parte, en Zamora, dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban a fuera de un local de Súper 10, ubicado en la colonia 20 Noviembre.

El crimen se registró la tarde de hoy, sobre la Avenida 20 de Noviembre hasta donde se movilizaron los elementos policiacos que resguardaron la zona, donde se localizaron los cuerpos de de Sergio Ch., de 54 años, vecino de la zona y de otro masculino, el cual al momento esta sin identificar.

Otro asesinato se registró en el municipio de Jacona, sobre la calle Aserradero esquina avenida Madero de la colonia Benito Juárez, lugar donde se encontraba el masculino no identificado. En un determinado momento fue atacado a balazos por hombres armados, que posteriormente huyeron del lugar.

Hombres armados atacaron un Centro de Rehabilitación ubicado en población de Caltzontzin, en Uruapan, dejando como saldo un muerto y un herido.

Todo se registró la noche de hoy, cuando la policía Municipal recibió reporte que la calle Paricutín había personas heridas por impactos de bala. Socorristas confirmaron la muerte de un masculino y otro más lesionado que de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención. Ambas víctimas esta son identificar.

En Morelia, un Transeúnte quedó herido al ser atacado a tiros cuando estaba en la colonia Unidos Santa Cruz, sobre la calle Joaquín Terán, cerca de la avenida Poliducto. La víctima responde al nombre de Ricardo, de aproximadamente 33 años de edad.
Personal de la Fiscalía de Michoacán investiga los hechos y al momento se ignora el móvil del crimen.

Otro hombre salvó la vida en Uruapan, tras ser atacado a balazos por sujetos armados, cuando caminaba por la calle Elpidio Domínguez, de la colonia Infonavit La Escondida. En la zona se registró una fuerte movilización de policía Michoacán y militar, para lograr detener a los atacantes; sin embargo, no lograron su cometido.

Deja un comentario