Foto: ACG

Morelia, Michoacán

El líder estatal de Movimiento Ciudadano, Antonio Carreño, calificó de positivo el resultado electoral de este domingo en los que se realizaron elecciones en 6 estados del país, al asegurar que su instituto político creció en la preferencia electoral aunque no ganaron ninguna gubernatura.

En entrevista, el dirigente explicó que su instituto político obtuvo en los seis estados 240 mil votos lo que representa un incremento del 3 a casi el 5 por ciento de incremento en la votación.

“En Movimiento Ciudadano vamos creciendo en la simpatía del electorado, porque estamos muy cerca del tercer lugar de los partidos a nivel nacional, en los 6 estados hemos crecido en votos y seguiremos haciéndolo”, señaló.

Foto: ACG

Antonio Carreño, precisó que la elección del este domingo se desarrolló de manera general en calma con excepción de incidencias en Oaxaca y Aguascalientes, sin embargo, precisó que los resultados le permiten a Movimiento Ciudadano confirmar que en el próximo proceso electoral contenderán solos, luego de que los electores están respaldando las propuestas que propone su instituto político.

“Los resultados electorales confirman que iremos solos, se confirma que nuestra mejor alianza es con los ciudadanos y en beneficio de los ciudadanos, por lo que seguiremos en esa postura de posicionar a nuestro partido”, concluyó.

Deja un comentario