Foto: Archivo.

Morelia, Michoacán

Vecinos de la calle Teniente Alemán tronaron contra el gobierno de Alfonso Martínez Alcázar: “es una burla su vigilancia en antros, bares y restaurantes, nadie los hace respetar la ley”.

Cansados del ruido hasta muy altas horas de la noche, la denuncia de quienes habitan en esa calle de la colonia Chapultepec Sur en Morelia, no es nueva.

Y es que, en un tramo relativamente corto, explican los vecinos, hay instalados cinco bares o antros: Punta Cometa, Teniente Alemán, La Mexicanita, Cantina La 25 y Xhacra, que operan con muy alto volumen como se puede apreciar en el video que tomaron la noche de este sábado, al filo de las 21 horas con 20 minutos.

Además del ruido con el que operan, está el horario que mantienen hasta altas horas de la madrugada; los pleitos de quienes se excedieron consumiendo alcohol; la venta de bebidas alcohólicas a menores; los problemas de estacionamiento y gente que, saliendo de esos establecimientos, dejan rastros de vómito y otros líquidos corporales en inmediaciones de las casas.

Los habitantes que denunciaron a Primera Plana su inconformidad, anunciaron que ante el incumplimiento del compromiso de Martínez Alcázar, tomarán medidas más radicales “hay gente enferma, gente mayor, vecinos que trabajan desde muy temprano y además de la inseguridad que generan lugares así, por eso, cuando tomemos medidas, ddseguramente ahí sí nos van a hacer caso”, concluyeron.

Deja un comentario