Michoacán

Michoacán cerró hoy estadísticas con cuatro muertos más; dos cuerpos localizados en evidente estado de descomposición y dos ejecutados; los hechos ocurrieron en Zinapécuaro, Zamora y Álvaro Obregón.

En Zinapécuaro, fue encontrado un torso humano en avanzado estado de descomposición, sobre la orilla de una brecha de terracería que conduce de la población de José María Morelos hacia la región de Queréndaro. Se ignora la causa y el tiempo de muerte de la víctima, de la que aún no se define su sexo.

En el municipio de Álvaro Obregón, también fue localizado un cadáver que se encontraba encobijado. Habitantes de la comunidad de Emiliano Zapata descubrieron el cuerpo tirado sobre una brecha en la salida a Cuparataro y lo reportaron a las autoridades. El cuerpo presenta huellas de violencia.

En Zamora, ocurrieron dos crímenes; en primer lugar, un hombre fue asesinado de cuatro balazos, cuando viajaba a bordo su bicicleta por las calles de la colonia Juan Gutiérrez. El crimen se registró la noche de hoy, en la calle Francisco I. Madero casi esquina con Labastida, cuando Juan Manuel M., J., de 40 años, fue interceptado por sujetos armados que lo atacaron a balazos.

Por otro lado, también en Zamora, sujetos armados asesinaron a balazos a una mujer en las inmediaciones de la colonia El Porvenir. El crimen se registró la noche de hoy, sobre la calle Guadalupe Victoria esquina López Rayón y Matamoros, lugar donde se encontraba la mujer y fue sorprendida por sujetos armados que la atacaron a balazos.


Deja un comentario