Morelia, Michoacán
El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia, señaló contundente que no se sumará a la denuncia que presentó ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en contra del gobernador Alfredo Ramírez por acudir a actos proselitistas.
Se pronunció respetuoso de las decisiones que tomen el resto de los partidos; sin embargo, enfatizó que por el trabajo político que realizan los mandatarios estatales no deberían de espantarse:
“No, no nos sumaremos ¿De qué se espantan si todos lo hacen y lo hicieron en el pasado? Ahí está Silvano y están otros gobernadores”, señaló.

Valencia Reyes expresó que el tricolor será una opción responsable, pero no habrá críticas por criticar, aunado a que no cuenta con elementos para determinar que el mandatario estatal realizó desvío de recursos públicos o incurrió en una ilegalidad electoral.
“No podemos ser una oposición que critica todo del gobernador. Hasta ahora no tengo elementos para señalar un desvío de recursos”, concluyó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




