Inaugurarán este sábado primer Dispensario Médico Veterinario en Morelia

669

Morelia, Michoacán

Organizaciones y rescatistas independientes, inaugurarán este sábado, 4 de junio, el primer Dispensario Médico Veterinario en Morelia, un espacio pensado para apoyar a rescatistas de animales de compañía (perros y gatos) en situación de abandono.

El centro quedará ubicado en la Avenida del estudiante #240- B, casi enfrente de la entrada principal del Venustiano Carranza y la inauguración será en punto de las 5 de la tarde.

En la apertura de este espacio participan asociaciones de protección animal en Morelia como AMA, Hermano Animal, Adopción AC, Ghapad, así como rescatistas independientes.

Esmeralda Cerda Pizano, de Ghapad, explicó que en el centro se van a facilitar medicamentos para el tratamiento de animales de compañía que hayan sido rescatados por ciudadanos de bajos recursos.

Además, será un centro de donación en el que se recibirá todo tipo de medicamentos veterinarios, nuevos o de uso, siempre y cuando tengan fecha de caducidad vigente y operará por igual como centro de cambio o canje de medicamentos que ya no necesiten por otros que sí.

Con este tipo de acciones, organizaciones y rescatistas buscan elevar la ética, moral pública y empatía social por estos seres vivos para hacer de Morelia una ciudad 100% animalista.

Finalmente, convocó a las familias michoacanas a donar medicamentos de perritos o gatitos que ya no usen y que no estén caducos.

Stock médico veterinario requerido:

  1. Desparasitante para cachorros y adultos, perros y gatos.
  2. Vacunas caninas (múltiples, puppy y quíntuple).
  3. Amoxicilina con ácido clavulánico.
  4. Antipulgas.
  5. Conos isabelinos.
  6. Medicamentos para el corazón, hipotiroidismo, etc.
  7. Antidiarreicos.
  8. Fórmulas de leche.
  9. Vitaminas.
  10. Sillas de ruedas.

Deja un comentario