Tulsa, EU

Según reveló la policía, 4 personas murieron ayer miércoles en un tiroteo en el Hospital Saint Francis, en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos en una nueva manifestación de la violencia que azota a ese país.

Las autoridades confirmaron que el presunto atacante estaba armado con un rifle y una pistola y fue abatido por los agentes de seguridad

La policía llegó al lugar por la tarde en menos de cu 4 minutos, lo que garantizó que el número de muertos no fuera mayor, según las autoridades.

Múltiples heridos también fueron reportados, pero medios estadounidenses informaron que ninguno de gravedad.

“En este momento tenemos cuatro civiles muertos y un tirador muerto”, dijo en una conferencia de prensa, el subcomandante de policía Eric Dalgleish.

Sin identificar al tirador, estimó que tenía entre 35 y 40 años.

Todavía no se conocen los motivos del atacante, sin embargo, en una entrevista el miércoles en la noche, el capitán Richard Meulenberg, del Departamento de Policía de Tulsa, dijo que el ataque no fue aleatorio, según el diario The New York Times.

La policía local pidió a todos los familiares y amigos de trabajadores, pacientes y posibles visitantes del hospital, ubicado en la 61 y Yale, acudir al Memorial High School al oeste de LaFortune Park, designado como centro de reunificación.

Los oficiales aún se encuentran despejando el edificio y todas las calles alrededor del hospital están cerradas.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario