Zamora, Michoacán

El gobierno de Carlos Soto Delgado cambiará la vida de decenas de familias zamoranas en condiciones de vulnerabilidad social, tras apoyarles con material de construcción para dignificar sus hogares.

Este día, fue realizada la entrega de un total de 68 toneladas de material de construcción, de las que 50 son de cemento y 18 toneladas son de mortero.

Aquí, el alcalde aseguró que las familias siempre tendrán un aliado en el gobierno municipal y explicó que, con esa ayuda, se tiene la certeza de que cambiará su situación de vida, pero lo más importante es que habrá un trabajo seguro para que tengan una vivienda digna.

El programa tiene como propósito contribuir a dignificar la vivienda de familias de colonias como El Duero, Acanto, Campanario, Nueva Grecia, Valencia, Arboledas, Palo Alto, Vergel, Los Higareda, La Pradera, El Valle, El Porvenir y Centro, y comunidades como La Sauceda, Chaparaco, Canindo, Ario de Rayón, El Llano, Atecucario y La Rinconada.

Por su parte, Sergio Alejandro Ascencio Pulido, director de Desarrollo Social, informó que la ayuda se da de manera directa a quien lo solicita, sin necesidad de un intermediario ni de gestores y garantizó que con la colaboración de la Congregación Mariana Trinitaria continuarán los apoyos para las familias zamoranas.

Deja un comentario