Nuevos talleres en la Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido

31

Morelia, Michoacán

La Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido retoma su actividad cultural después del periodo de pandemia con 11 talleres que se ofertan para niños, jóvenes y adultos.
 
Los talleres que se imparten para este inicio de trimestre son: fotografía, danza contemporánea, ballet, literatura, teatro, guitarra, manualidades, dibujo y pintura, y huertos urbanos. Igualmente, y a petición de la comunidad, se abrieron clases de inglés, en diversos horarios de lunes a viernes, a partir de las 4:00 pm, y los días sábados a partir de las 10:00 am.


Gabriela Anguiano Zamudio, directora de RedLab Laboratorio de Gestión y Vinculación Cultural, asociación civil desde la cual se gestó este proyecto en el 2015, destacó la importancia de que, a 7 años de haber generado este espacio, se mantenga con el apoyo de la comunidad que habita la Tenencia de Santa María de Guido en las áreas de la coordinación, operación y logística del mismo.
 
Para mayores informes se puede consultar la página de Facebook: Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido o mandar un mensaje al (443) 395 39 44.

Deja un comentario