Maravatío, Michoacán

Sobre la carretera Maravatío-Tlalpujahua, fue localizado un taxi de la población de Santa María de Los Ángeles, que tenía sobre el parabrisas una cabeza humana y una cartulina con un mensaje intimidatorio y, dentro de la cajuela, el resto del cuerpo del conductor.

De acuerdo con el reporte, la mañana de hoy martes, la Policía Municipal recibió el reporte sobre un hombre sin vida sobre la mencionada carretera.

De inmediato los oficiales se trasladaron al sitio y al llegar a la gasolinera de la localidad de Campo Hermoso, encontraron el taxi, Nissan, tipo Versa, placas R-024-LBA, con razón social ‘Santa María de Los Ángeles’ con número económico 10 y, sobre el parabrisas estaba la cabeza de un hombre junto con una cartulina con un mensaje que no fue revelado.

Al revisar la unidad de taxi, encontraron en la cajuela el resto del cuerpo del conductor de la unidad del servicio público y acordonaron el lugar.

Minutos después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el crimen del taxista.

Deja un comentario